Coban Imperial

La jornada 2, del torneo clausura dio inicio este Sábado 22 de Enero, donde se enfrentaron Cobán Imperial y Comunicaciones, considerado el juego mas atractivo de la jornada.

El duelo realizado en el estadio José Angel Rossi, inicio con dominio de los Principes Azules que desde el mismo arranque del partido, inquietaron el arco de Kevin Moscoso. Tras el dominio en los primeros minutos, hubo una clara ocasión de gol, tras un pase de taco de Janderson Pereira, el mismo que Aron Navarro desaprovecho a pesar de tener el arco de frente, lo que pudo haber significado el primer gol a favor de los azules, pero no fue asi.

El primer tiempo finalizo con dominio de Cobán con un 55% de posesión del balón. El segundo tiempo inicio y fue el equipo de comunicaciones quién inquito el arco de Javier Colli, pero este logro resolver las pocas jugadas con una gran actuación y estando atenta a las mismas. Además que la defensa cobanera mostro mucha solvencia, liderada por Espíndola, Tato López, los laterales Aaron Navarro y Cesar Calderón.

Trás un breve dominio crema, los azules retomarón confianza y lograrón nuevamente acercarse al arco de Kevin, en varias jugadas donde Alexis Matta, puso en aprietos a la saga blanca.

Finalmente tras la insistencia de los Principes Azules, al minuto 75 tras un centro de Brandon de León, Robin Betancourth, logra cabecear el balón y anotar el primer gol, que hizo vibra en las gradas a la noble afición.

Al minuto 85′, nuevamente Robin Betaoncourth trás un contra ataque, selló la victoria de Cobán Imperial, y por ende el doblete en el partido y el 2 a 0 a favor de Cobán. Al final Comunicaciones plagado de extranjeros tuvo que conformase con la derrota.

TE PUEDE INTERESAR:  Altas de Cobán para el clausura 2022

La mala racha, acabo este sábado para los Principes Azules, que en varias jornadas no conocian lo que era ganar de local.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: ¡¡El contenido está protegido !!